Contact a security specialist: (800) 329-3258
Protecting South Florida for over 30 years.

Sistema de control de seguridad para tu hogar o tu negocio. Instalación GRATUITA y monitoreo comenzando en $19.99 al mes!
Cotización GRATIS. *Términos y condiciones aplican.

Por más de treinta años Alarm & Electronics (A&E) ha sido un nombre de confianza en la industria de la Seguridad. Nuestra compañía, propiedad privada, tiene licencia y certificación por el Estado de la Florida y Underwriters Laboratory (UL) desde 1982. Hemos sido y continuaremos siendo pieza clave en proteger tanto grandes como pequeñas empresas y hogares, instalaciones del gobierno, edificios de alta seguridad en la industria de las telecomunicaciones, manufactura y todo tipo de negocios.

Los sistemas de A&E son instalados utilizando la más alta tecnología, diseñados eficientemente para ser asequibles para nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos está debidamente entrenado para alarmas contra robo, humo e incendio, y tienen la certificación por el Estado de la Florida, también contamos con expertos en diseño de planes CAD para crear soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes.

Central Alarm Control (CAC) es nuestro centro de atención al cliente que monitorea localmente nuestros clientes las 24 horas día, 365 días al año sin interrupciones. CAC es responsable de proveer monitoreo avanzado y apoyo a todos nuestros clientes para cualquier pregunta o inquietud. Nuestro personal de monitoreo está entrenado y certificado (UL), y tiene como prioridad la seguridad de su familia, negocio o propiedad.

A&E protege a su familia, hogar, negocio o propiedad contra robo, incendio, inundación y escapes de monóxido de carbón! Usamos la última tecnología para responder a cualquier situación de emergencia de manera eficiente y segura.

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Código Postal*

Teléfono*

Mensaje*